En griego, "Meraki" significa, una obra de amor. Un trabajo donde involucres tu sangre, sudor y lágrimas a cambio de la felicidad que cultiva una cosa orgullosamente tuya. La historia de Meraki Valdez empieza con tres hermanos, una casa vieja con memorias de pasión por el bricolaje y crear piezas únicas. Una pasión para compartir ideas, conocimientos y culturas entre todos. Los tres Hermanos fundadores a medida iban restaurando la casa que albergaba todos estos recuerdos, empezaron a pensar las maneras que podrían compartir el espacio, ideas y emociones que en una vez fue el estudio de Kung Fu de su padre, trasladando esa pasión al arte, diseño y fabricación con la comunidad de Tegucigalpa.
Responsabilidad
Creatividad
Transparencia
Pasión
Eficiencia
MISIÓN
Ofrecer un servicio de calidad en productos y servicios en el área de diseño, implementando nuevas técnicas y poder capacitar a personas que les apasiona el bricolaje con una formación intuitiva y amigable
VISIÓN
Hacer presencia de cambio en el rubro de diseño de interiores y concienciar a las personas en la importancia de esta área en el aspecto de confort de su entorno diario.